PERFIL

ALMS+ Arquitectos es una Oficina de Arquitectura y Desarrollos Inmobiliarios, con sede en Montevideo. Fue fundada en el año 1997 por los arquitectos Alfredo Loblowitz y Marcelo Siri (actuales socios directores) luego de varios años previos de trabajos asociados. El estudio se dedica fundamentalmente al desarrollo de proyectos de inversión de Real Estate (en particular de vivienda colectiva) y brinda servicios profesionales de arquitectura (proyectos y dirección de obras), gerenciamiento, administración de obras civiles, así como también de construcción y administración de subcontratos.

ÉTICA

ALMS+ Arquitectos focaliza su trabajo en la ética y el desarrollo sustentable conjugando aspectos medioambientales, financieros y sociales.
La estrategia y los planes de acción del estudio reflejan su plataforma de valores y de responsabilidad social, manteniendo principios de dirección corporativa responsable con apertura mental, transparencia y sólidos principios éticos.

ARQUITECTURA

El estudio está integrado por un equipo multidisciplinario de técnicos y profesionales en todas sus áreas y cuenta con asesoría profesional externa para el desarrollo de los proyectos de arquitectura y de Real Estate. Estamos convencidos de la importancia del trabajo en equipo durante todo el proceso de diseño (desde el cliente al constructor). De esta forma, generando ideas claras y fuertes desde el comienzo del proyecto que sinteticen las necesidades funcionales, naturales y económicas del cliente, podemos ir mejorándolas durante el proceso de  diseño sin que varíe su esencia.

CONSTRUCCIÓN

Generamos e incorporamos constantemente mejoras innovadoras, con el afán de aumentar la calidad arquitectónica en cada proyecto, no sólo desde el punto de vista técnico y estético, sino además priorizando la funcionalidad y rentabilidad del edificio.

EXPERIENCIA EN REAL ESTATE

Con más de 20 años de experiencia enfocados en la vivienda colectiva, el estudio ALMS+ Arquitectos lleva proyectados más de 700 unidades de vivienda y/o hotelería con más de 55.000 m2 construidos. Actualmente, seguimos promoviendo y construyendo edificios de vivienda colectiva bajo nuestras marcas LIFT (bajo la Ley 18.795) y SIGN.

ALFREDO LOBLOWITZ

ARQUITECTO DIRECTOR

aloblowitz@almsarquitectos.uy

Arquitecto graduado en el año 2001 de la Facultad de Arquitectura, Universidad de la República de Montevideo, Uruguay. Complementó sus estudios en la Facultad ORT con especialización en Project Management en el área de diseño de procesos de calidad en la construcción y logística. Además, realizó estudios de análisis de costos y presupuestación de obras. Sus conocimientos adquiridos en el área de los negocios inmobiliarios le permitió desarrollar una gran visión comercial, imprescindible para los desarrollos de inversión inmobiliaria que desempeña el estudio.

MARCELO SIRI

ARQUITECTO DIRECTOR

msiri@almsarquitectos.uy

Arquitecto graduado en el año 2001 de la Facultad de Arquitectura, Universidad de la República de Montevideo, Uruguay. Complementó sus estudios en la Facultad ORT con especialización en Patologías de la Construcción en el área de control de calidad en los procesos constructivos e intervención en edificios antiguos. Además, realizó estudios de análisis de costos y presupuestación de obras. Su especial
vocación y sensibilidad por el diseño arquitectónico lo han llevado a una permanente inquietud por la búsqueda de un lenguaje arquitectónico contemporáneo y creativo, haciendo incapié en la composición arquitectónica, dotando de un carácter único a cada obra, con especial cuidado de los requerimientos del cliente particular o del inversor.